Hora Y Fecha

sábado, 14 de mayo de 2011

Zero No Tsukaima [mp4][MF][Sub-Español]

Nombre:.Zero no Tsukaima 
Tipo:.serie anime 
Temporada:. 1 
Año:.2006 
Estado:.Finalizada 
Episodios:.13 
Idioma:.Japones 
Subtitulos:.Español 
Fansub:.AnS 
Genero:.Comedia,Magia,Romance,Aventura  
Tamaño:.50 MB(V.ligera) 179-194 MB(720p) Aprox. 
Formato:.mp4 (version ligera)/avi (720p) 
Calidad:.Excelente (ambas versiones) 
Resolución:.704:396(V.Ligera) 1280:720(720p) 
Duración:.24 minutos Aprox. 
Filehosting:.Mediafire 

Sinopsis
En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero" (ゼロのルイズ, Zero no Ruizu?), debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su "familiar" (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un ser de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a una persona. 

Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el verdadero enemigo del reino en que viven.Louise se acaba enamorando de Saito en la primera temporada y es salvada por este último.

Personajes
Louise (ルイズ Ruizu?)
Seiyū: Rie Kugimiya
Su nombre entero es Louise Françoise le Blanc de la Vallière (ルイズ・フランソワーズ・ル・ブラン・ド・ラ・ヴァリエール Ruizu Furansowāzu ru Buran do ra Variēru?), es la protagonista de la serie y cursa el segundo año en la Academia de Magia en Tristania. No consigue hacer ningún hechizo, y no tiene ningún don, por lo que los compañeros de clase la apodaron con "Louise la Zero". Es la tercera descendiente de la familia Vallière que procede del noreste del territorio Tristania.Es amiga de la infancia de la princesa de Tristania Henrietta a quien ayuda en varias ocaciones. Durante una sesión, en la que los alumnos deben de convocar a un familiar, a ella se le presenta Hiraga Saito, un plebeyo. Pero lo que sus compañeros desconocen es que ella guardaba el quinto elemento mágico, el vacío. Además Tiene dos hermanas mayores, Cattleya y Eleonore. Aunque se mete mucho con Saito, está perdidamente enamorada de él.Cuando se pone celosa por que Saito está haciendo algo con otra mujer lo castiga causando una explosión.
Saito Hiraga (平賀才人 Hiraga Saito?)
Seiyū: Satoshi Hino
En TokioJapón. Yendo a arreglar su ordenador, durante el camino aparece un portal verde, siendo succionado por éste llegando así hasta Tristania. En un principio Saito no tenía ni idea de dónde se encontraba, estaba completamente desorientado. Además, no comprendía el idioma en el que le estaban hablando, pero por un fallo de un hechizo de silencio de Louise, éste comenzó a comprender y a usar el idioma como si estuviese hablando en japonés. Tiene un tatuaje en la mano, que significa Gandalfr (ガンダールヴ Gandāruvu?), la cual es la mano del familiar legendario, es la mano izquierda de dios, su marca de familiar le otorga un extraordinario don para usar cualquier arma . Es llamado "nuestra espada" por los cocineros del lugar.En la segunda temporada se vuelve un tanto pervertido, por lo cual cada vez que Louise lo ve haciendo algo que no corresponda lo hace estallar. En la tercera temporada es convertido en Caballero, ganado un título de Nobleza. Porta consigo una espada capaz de hablar llamada Derflinger. Que a sido propiedad de Gandalf,está perdidamente enamorado de Louise. con ayuda de Anies se vuelve un espadachin sin nesesidad de su poder como familiar.
Kirche (キュルケ Kyuruke?)
Seiyū: Nanako Inoue
Su nombre completo es Kirche Augusta Frederica von Anhalt Zerbst (キュルケ・アウグスタ・フレデリカ・フォン・アンハルツ・ツェルプストー Kyuruke Augusuta Furederika Fon Anharutsu Tserubusutō?), compañera de clase de Louise. Su especialidad es el elemento fuego. El país del que procede es el más odiado por la familia La Vallière, Germania. Ella flirtea continuamente con todos los hombres de la academia, en especial a Saito, causándole problemas a él debido a la rivalidad que mantiene con Louise. Su familiar es una salamandra, Flame (フレイム Fureim?).
Siesta (シエスタ Shiesuta?)
Seiyū: Yui Horie
Sirvienta de la academia. Ella trata a Saito con amabilidad, como a un igual. No posee poderes mágicos. Su Bisabuelo fue un habitante de la Tierra que llego en un avión del cual es descendiente, es reconocida por Saito y así se enamora de este último y en la 3 temporada se convierte en la criada personal de Saito al obtener éste último un título nobiliario, lo cual pone celosa a Louise,lo cual es logico porque Saito la encuentra muy atractiva en todos los sentidos.

1 comentario:

Conectados