Hora Y Fecha

viernes, 27 de mayo de 2011

kami nomi zo shiru sekai [MU/MF][12/12]

Informacion


Titulo: Kami Nomi zo Shiru Sekai
Género: Comedia, Romance, Vida Escolar, Sobrenatural
Episodios: 12
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: .MP4
Tamaño: 65 MB
Duración: 24 Min Aprox.
Calidad: Buena 

Sinopsis 

Keima Katsuragi tiene una poderosa habilidad que superaría a la de cualquier otro ser humano macho. Puede hacer suya a cualquier  que se le cruce, por eso se le conoce como el "Dios de las Capturas". ...si no fuera porque solo sucede en el mundo de los simuladores galge.
En realidad Keima es un simple estudiante de instituto conocido como Otamegane, una combinación de Otaku y Megane (anteojos en japonés).
Un día, Keima recibe una solicitud de una demonia llamada Elsee el cual consiste en capturar espiritus escondidos en los corazones de las chicas. Pero hay un problema, los espíritus sólo pueden ser capturados si el corazón de la chica es "capturado", o sea, debe enamorarla. Para el peor de los males, Keima solo está interesado en las chicas 2D y el estipula que si fracasan en su misión tanto Keima como Elsee perderán sus cabezas. 

Pesonajes



Keima Katsuragi (桂木 桂馬 Katsuragi Keima?)






Seiyū: Hiro Shimono
El protagonista principal de la historia, un estudiante de 17 años que asiste a la Academia Maijima. Es conocido en la internet como "Dios Caído" (落とし神, Otoshi-kami)" por sus legendarias habilidades de "captura" de chicas en los juegos Gal. Pero irónicamente, es llamado otamegane (un acrónimo despectivo de dos palabras, otaku y megane-"lentes") en su vida real, por lo que aborrece todo lo que no pertenece a los videojuegos y cree que las chicas del mundo real son inferiores a las de los videojuegos. Al comienzo de la serie, Keima se convierte en un colaborador para atrapar espíritus prófugos cuando responde a un e-mail que pide su ayuda para "capturar" chicas, sin saber que en realidad es un contrato enviado desde el infierno por la demonio Elsea, y que en realidad le pidió su ayuda para "capturar" chicas del mundo real. Para capturar cada una de las chicas con un espíritu prófugo en su interior, que son llamadas "Objetivos de Captura", Keima utiliza su capacidad de análisis y experiencias de los juegos de dating sims para capturarlas. Cuando no está capturando espíritus prófugos, casi siempre se le ve jugando juegos en su PFP (una parodia de la PSP de Sony). Un dato curioso es que a pesar de que también juega durante las clases, sigue siendo el mejor estudiante en todas las asignaturas. Debido a las reprimendas de sus profesores por sus hábitos de juego, Keima se convence de que todo estará bien siempre y cuando haga todos sus exámenes, por lo que procedió a hacerlo, lo que demuestra una gran capacidad académica. Se demuestra que las habilidades analíticas Keima que utiliza para "capturar" chicas también se aplican por él en sus estudios, cosa demostrada cuando previno perfectamente las preguntas de la prueba de Inglés sobre la base de la personalidad de su profesor. Recientemente ha sido "reclutado" por Diana para ayudar a encontrar a las Hermanas Júpiter, que posiblemente residan en las chicas que ha capturado. Durante el curso de la historia, a veces Keima retrata a personajes de otras serie de historietas como Snoopy o Pikachu. Su nombre deriva del término en japonés "jugador". A medida que avanza la serie va surgiendo sentimientos hacia Elsee.




Elsie de Lute Irma (エリュシア・デ・ルート・イーマ ERYUSHIA DE RUUTO IIMA?)






Seiyuu: Kanae Itō
Primeramente conocida como Elsee (エルシィ ERUSI?), Elsie es una demonio que fue asignada a capturar espíritus que escaparon del infierno. Su túnica de tela (una bufanda flotadora que siempre se le ve con ella) puede cambiar la apariencia de los objetos, crear disfraces para ayudar a la misión o también puede ocultar gente (Más adelante se revelan los otros múltiples usos que posee). Es zurda y es poco frecuente verla sin su escoba, Ya que anteriormente su tarea era limpiar el infierno. Para estar cerca de Keima, le dijo a Mari, la madre Keima, que es una hija ilegítima del padre de Keima, y termina viviendo en el hogar de Katsuragi, así como también asistir a la misma clase en la escuela. Elsie siempre fue objeto de burla de los otros demonios debido a las malas calificaciones que tenía en la academia demoniaca. Sin embargo, después de asociarse con Keima, fueron capaces de capturar nueve espíritus prófugos en un plazo de medio año, valiéndola para el premio de Jefe de Distrito. Elsie también pertenece a la banda de musical de Chihiro, en la que toca el bajo. También ha desarrollado un curioso interés por los Camiones de Bomberos. Luego va desarrollando interes amoroso en Keima.




Hakua du Lot Herminium (ハクア・ド・ロット・ヘルミニウム HAKUA DO ROTTO HERUMINIUMU?)






Seiyū: Saori Hayami
Hakua es una demonio compañera y amiga de Elsee. Siempre lleva una guadaña grande con ella. Es una estudiante de honor, sobresaliente y que fue ascendida a Jefe de Distrito. Sin embargo, no pudo capturar espíritus en el mundo humano. Luego de enterarse de cuántos había capturado Elsee, el vacío de su corazón se ensancho permitiendo que un espíritu prófugo se apoderase de ella. Elsee calma a Hakua, y logra derrotar al espíritu. Es asistida por Keima en su investigación de los espíritus prófugos. Hakua también empieza a desarrollar cariño por Keima. En el capítulo 47 se muestra que Hakua también tiene una compañera, una mujer mayor llamada Yukie que cree que Keima es su novio.




Tenri Ayukawa (鮎川 天理 Ayukawa Tenri?)






Una tímida y reciente amiga de la infancia de Keima, que fue una vieja vecina y compañera hasta que Katsuragi se mudó hace siete años. Diez años después, cuando ella y su madre visitan la casa de Keima durante las vacaciones de verano, se muestra que es exactamente la misma de antes: de carácter reservado, con su pelo cubriendo sus ojos, y jugando con un papel de burbujas. Al comienzo, se cree que Tenri posee un espíritu prófugo en ella, que se manifiesta de forma segura y fuerte, como versión estoica de ella misma con los ojos visibles. Es capaz de cambiar de personalidad en cualquier momento, o comunicarse con ella en su cabeza, y viceversa. La otra personalidad, si bien no está siempre en el cuerpo compartido, se pueden comunicar con otras personas, incluyendo a Tenri con su reflejo a través de una superficie reflectante. Su personalidad revela a Keima que ella no es un "Weiss" (Nombre anterior para los espíritus prófugos, del alemán Weiss: Blanco), pero que fue la responsable de sellar los espíritus prófugos en el infierno y crear el sello que los mantuviera cautivos (sello que se a ido debilitando por alguna razón desconocida y que ha permitido que estos escapen al mundo humano). Esta entidad, llamada Diana, se fusiono con Tenri durante una excursión escolar, cuando Keima y Tenri estuvieron atrapados en una caverna rodeados de muchos espíritus prófugos, lo que les permito a los dos escapar.

Descarga




01-
http://www.megaupload.com/?d=UOKILEHV

02-
http://www.megaupload.com/?d=PX25RPX8

03-
http://www.megaupload.com/?d=5IJJP8DC

04-
http://www.megaupload.com/?d=EYC0QQ4B

05-
http://www.megaupload.com/?d=YOTQY54M

06-
http://www.megaupload.com/?d=O3DNZ4QS

07-
http://www.megaupload.com/?d=Q42528CI

08-
http://www.megaupload.com/?d=L4A3OQGN

09-
http://www.megaupload.com/?d=YAEXHRGS

10-
http://www.megaupload.com/?d=OEDU0A63

11-
http://www.megaupload.com/?d=6EZK4H7B

12-
http://www.megaupload.com/?d=Z1LA5WK7 




3 comentarios:

  1. njda que mierda no muestran a todos los personajes pero keima sigue bueno

    ResponderEliminar
  2. Me cagaste la vida con ese capitulo en Freehostina... Es una verga este hoster.

    ResponderEliminar

Conectados