Hora Y Fecha

sábado, 14 de mayo de 2011

FFVII Advent Children [Pelicula][mp4][MF][OVA][Latino//Sub-Español]

TITULO ORIGINAL Final Fantasy VII - Advent Children 
OTROS TITULOS ファイナルファンタジーVII アドベントチルドレン, 
DIRECCIÓN Tetsuya Nomura,Takeshi Nozue 
REPARTO Animación 
AÑO 2005 
PAÍS Japón 
PRODUCTORA Visual Works / Square Enix 
GENERO Animación 
Idioma: Español Castellano 
Duracion: 1 hora 30 minutos 
Resolucion: 720*400 
Calidad: Muy Buena 
SINOPSIS 

Esta película generada íntegramente por ordenador, es la continuación del videojuego de Square Enix; Final Fantasy VII y forma parte de una estrategía de la propia compañía para completar la historia de la saga. El argumento nos sitúa dos años después de Final Fantasy VII. Cloud Strife, el protagonista, vive solo en la iglesia de Aeris y está afectado por una extraña enfermedad, el GeoStigma, un virus que lo está matando poco a poco dejándole sin energía... 

Personajes

Cloud Strife: El héroe de la aventura, joven retraído que hace dos años consiguió junto a sus amigos salvar al mundo y recuperar sus recuerdos perdidos. Aunque no lo desea, una vez más deberá empuñar su espada para vencer sus miedos.

Tifa Lockhart: Tras derrotar a Sephiroth, Tifa reabrió su bar (Séptimo Cielo) en Edge en el que vive con Cloud y dos niños: Denzel y la hija de Barret, Marlene. Junto a Cloud creó un negocio de entrega de paquetes del que viven. Aunque está enamorada de él, nunca se atrevió a decírselo, pese a que son amigos desde pequeños.

Kadaj Gran guerrero quien lidera la banda de kadaj con formada por dos guerreros mas que son sus hermanos, Su deseo es conseguir a su madre y es capaz de llevar a la destrucción al mundo entero solo por encontrarla

Sephiroth: Villano por excelencia de los videojuegos, en el film él es la sombra que hay detrás de todo. Los 3 jóvenes peligrosos no son más que una mera parte de él. Su objetivo: La destrucción del planeta.

Aeris Gainsborough: "La salvadora" se sacrificó hace dos años para salvar al mundo invocando a sagrado. Ahora que el mal ha vuelto ella regresará del paraíso para liberar al mundo del Geostima y a Cloud de su tormento...

Zack Fair: Ex-Miembro de SOLDADO mentor de Cloud, su mejor amigo . Se sacrifico por el hace 2 años , antes de morir le pide a Cloud que viva por los dos y le entrega la Buster Sword.

Vincent Valentine: Después de los incidentes ocurridos en FF VII, Vincent se fue de Midgar a la tierra de los ancianos donde aguardó con sus recuerdos del pasado… Con la llegada de los jóvenes Vincent recargará su rifle para ser de nuevo un apoyo contra el mal. El futuro aguarda un destino especial para Vincent tras esta batalla… (Dirge of Cerberus)

Red XIII: Aunque aparece muy poco, Red XIII es un animal de aspecto felino o lupino con pelaje rojo intenso, muy inteligente y capaz de hablar que ayudó a derrotar a Sephiroth tiempo atrás y que ahora regresa para apoyar al grupo. Durante gran parte de la película, sirve como montura de Cait Sith.

Barret Wallace: es el ex líder de Avalancha está en busca de algún tipo de energía como por ejemplo petróleo. Dejó a su hija Marlene a cargo de Tifa y Cloud, pero cuando se entera de que hay problemas vuelve para apoyar al grupo como el resto.

Yuffie Kisaragi: Formó parte del equipo de Cloud en el pasado. Al igual que los demás, aparece para destruir al mal que ha llegado.

Caith Sith: es un robot manejado por Reeve, un ex miembro de Shinra bastante efectivo en ataque que ayudará al equipo a vencer al mal que se avecina. Ya les apoyó tiempo atrás con Sephiroth, por lo que tiene cierta experiencia. En el juego montaba en una máquina con forma de Moguri, pero en la película se le ve montado sobre Red XIII.

Cid Highwind: Cid es un piloto experto en combate que formó parte al igual que el resto del grupo que acabó con Sephiroth. Su nave el “Viento Fuerte” se le estropeó así que ahora tiene una nueva con la que vuelve a la carga para apoyar a sus viejos amigos.


1 comentario:

  1. amm esta en español de españa aunque no es de mi agrado pero se te agrece la buena calidad de la peli gracias

    ResponderEliminar

Conectados