Hora Y Fecha

sábado, 14 de mayo de 2011

Full Metal Alchemist [MP4] [MF] [Sub-Español]

Título Serie: Fullmetal Alchemist 
Genero: Aventura, Drama, Magia, Shounen 
Capítulos: 51 
Duración: 24 Min. aprox. 
Año: 2003  
Subida a: Mediafire 
 Formato: MP4
Tamaño: 53 MB  
 Idioma: Japonés 
 Subtítulos: Español 
Calidad: Muy Buena 

Sinopsis
Trisha, la madre de Edward (Ed) y Alphonse (Al) Elric, muere de una enfermedad cuando ambos son niños. Ed tiene un gran talento para la alquimia y decide hallar un modo de resucitarla usando la alquimia, sin embargo, la transmutación humana es una ciencia prohibida. Por intentarlo, Ed y Al pagaron un enorme precio: Ed perdió su pierna izquierda en el proceso y Al perdió su cuerpo, obligando a su hermano a sacrificar también su brazo derecho para mantenerlo a duras penas existiendo y sellar el alma de Al en una gran armadura. 

Tras ello, más decididos todavía a aprender la transmutación humana (esta vez para recuperar el cuerpo físico de Al y las extremidades de Ed), ambos hermanos se marchan para hacerse Alquimistas nacionales. Su destino final es hallar la Piedra Filosofal, una misteriosa gema que se dice que es capaz de bordear las reglas estándar de la alquimia y su principio de los estados equivalentes: ""El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio""

Personajes
  • Edward Elric (エドワード・エルリック Edowādo Erurikku?), también conocido como «Alquimista de acero».
Es el alquimista estatal más joven en la historia de la serie, además de ser el protagonista. Junto a su hermano menor, Alphonse, busca la piedra filosofal con la esperanza de poder recuperar sus cuerpos, ya que Edward había perdido su pierna izquierda en un intento fallido de revivir a su madre usando la alquimia y su brazo derecho al colocar el alma de Alphonse a una armadura.Posteriormente su pierna izquierda y brazo derecho son sustituidos por un Automail.
  • Alphonse Elric (アルフォンス・エルリック Arufonsu Erurikku?)
Es el hermano menor de Edward y junto a éste busca la piedra filosofal con la esperanza de poder recuperar sus cuerpos. A diferencia de Edward, que había perdido un brazo y una pierna, Alphonse había perdido su cuerpo entero, por lo que Edward había colocado su alma en una armadura. Debido al tamaño de la armadura siempre es confundido como el hermano mayor y el alquimista de acero.

  • Winry Rockbell (ウィンリィ・ロックベル Winrī Rokkuberu?)
Es una amiga de la infancia de los hermanos Elric. Winry vive junto a su abuela Pinako Rockbell, quien la había criado tras la muerte de sus padres durante la guerra de Ishbal. Winry es una mecánica de Automail y suele reparar los miembros mecánicos de Edward cuando éste los rompe.
  • Roy Mustang (ロイ・マスタング Roi Masutangu?), también conocido como el «Alquimista de fuego»
Posee el rango de Coronel en las Fuerzas Armadas del Estado, aunque al inicio de la serie, cuando conoce por primera vez a Edward y Alphonse, era Teniente Coronel. Aspira convertirse en el General de Amestris, pero esto dependería en gran medida del apoyo de sus subordinados.

1 comentario:

Conectados