Hora Y Fecha

viernes, 6 de mayo de 2011

Shaman King [MP4][Audio-Latino][MF][64/64]



Nombre Original: Shaman King [シャーマンキング] 

Categoría: Serie 

Género: Comedia, Aventura, Accion, Sobre Natural, Romance, Drama. 

Producción: Tokyo TV, NAS; XEBEC 

Año: 2001 

Dirección: Atsushi Otsuki 

Creación: (Mangaka) Hiroyuki Takei (Manga serializado en Shonen Jump) 
Diseño de caracteres: Akio Takami 
Música: Toshiyuki Omori 


Tamaño: 640 x 480

Calidad: Muy buena!!

Audio: Latino

Formato: .mp4

Encodeo de Video: H.264

Encodeo de Audio: AAC [103 Brps / 106 Brps - 48000Hz]

Tamaño por Episodio: 72MB - 73MB
Episodios: 64 Episodios
Tamaño Total: 4.5 GB 


:::Sinopsis:::


La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas. Yoh Asakura, quien le invita a quedarse con él y sus "amigos", pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un "Shaman" (quienes son el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.
La misión de Yoh será encontrar un espíritu acompañante y prepararse para el "Torneo de Shamanes" (Shaman Fight), que sucedería en Tokio. La pelea que se lleva acabo cada 500 años y en la que el ganador se convierte en el Rey Shaman(Shaman King), quien es aquel que puede hacer contacto con los "Grandes Espíritus" (Los que controlan y ven por el destino del mundo). Finalmente hará su aparición el antagonista de la historia Hao Asakura, quien tiene un destino en común con Yoh y tratará de ganar para cumplir su ambición de exterminar a la humanidad y establecer una utopía de puros Shamanes.
Conforme avanza la historia, tanto el manga como el anime, llevan un desarrollo distinto. Y aun que poseen finales diferentes, estos guardan una relación. El anime abarca 64 episodios y finaliza con ciertas similitudes con el final del manga.
:::Personajes:::
Yoh Asakura (麻倉 葉 Asakura Yō?), seiyū: Yūko Satō; es el personaje principal y prometido de Anna Kyōyama. Yoh es alguien completamente tolerante, de carácter ligero y despreocupado, lo que lo hace ser de mente abierta y le permite relajarse durante situaciones extremas. Su objetivo en la vida es vivir tranquilamente. Su espíritu acompañante es un poderoso samurái llamado Amidamaru (阿弥陀丸?). Yoh es el hermano gemelo y la otra mitad de la reencarnación de Hao Asakura.


Anna Kyōyama (恐山アンナ Kyōyama Anna?), seiyū: Megumi Hayashibara; es la prometida de Yoh Asakura y es una sacerdotisa. Tiene un carácter muy severo y suele ser muy estricta, exigente y seria. Anna es la entrenadora personal de Yoh y no piensa detenerse por nada hasta convertirse en la esposa del Shaman King, además de que ella en realidad siente afecto por Yoh.

Manta Oyamada (小山田まん太 Oyamada Manta?), seiyū: Inuko Inuyama; es un inteligente pero asustadizo joven, es capaz de ver fantasmas incluso sin ser un shaman. Es muy expresivo. En algunos episodios aparece que Manta sin que el mismo lo sepa, se vuelve shaman porque Mosuke (喪助?), un espíritu amigo de Amidamaru, queda atrapado en su computadora portátil.
Hao se entera del Shaman Fight, donde el ganador es proclamado Shaman King. Comienza a creer que ésta es la llave para limpiar el mundo de los que no son shamanes, a quienes él sentía que estaban profanando el mundo natural. Sus planes son descubiertos y el clan Asakura se unió en su contra y le venció.Su maestría en los cinco elementos de la naturaleza evitaron su muerte permanente, asimismo le permitieron controlar las circunstancias de su reencarnación. Eligió renacer 500 años más tarde, en la época de la siguiente Shaman Fight. Su nueva encarnación fue como uno de los Apaches, el clan que organiza el Shaman Fight. Fue asesinado una vez más, por Yohken Asakura con la ayuda de Matamune utilizando el Futsunomitama, una espada de espíritus, y el Senhachijuu, un rosario de 1.080 cuentas que contenían espíritus poderosos de la familia Asakura.
A pesar del hecho de que muriera antes de convertirse en Shaman King, Hao consiguió su objetivo de capturar el legendarioEspíritu del Fuego para utilizarlo como su espíritu guardián en su siguiente vida. El Espíritu del Fuego es uno de los cinco espíritus más poderosos del mundo.
15 años antes del comienzo de la historia (13 en el anime), elige reencarnar de nuevo en la familia Asakura. Sin embargo, debido a que Keiko Asakura esperaba gemelos, su alma queda dividida en dos partes, lo que origina el nacimiento de Yoh


Len Tao (道 蓮 Tao Ren?), seiyū: Romi Paku; pertenece a la gran dinastía Tao. Es un chico muy serio que se enfurece con sorprendente facilidad. Es uno de los rivales shamanes y un buen amigo de Yoh. El propósito de Len de convertirse en el Shaman King, aunque al principio era el destruir a la raza humana porque pensaba que eran seres sin sentido los cuales no merecían permanecer en este mundo por estar destruyendo a la humanidad; esto por el odio a su padre, después de conocer a Yoh comprende lo maravilloso de vivir con sus amigos y se da cuenta de que la mejor manera de vivir es amando. Su espíritu acompañante es Bason (馬 孫?)

HoroHoro (ホロホロ HoroHoro?), seiyū: Yuji Ueda; cuyo verdadero nombre es Usui Horokeu (碓氷ホロケウ?) es perteneciente a la etnia Ainu de Hokkaidō que desea salvar a los Kropockul de la extinción. Horohoro es un chico muy astuto y por otro lado inestable emocionalmente, pudiendo pasar rápidamente de estar feliz a furioso. Su espíritu aliado esKororo (コロロ?), un Kropockul. Su hermana, Pirika lo entrena tan fuerte como Anna entrena a Yoh.
Lyserg Diethel (リゼルグ ダイゼル, Rizerugu Daizeru) está especializado en la radiestesia. Nacio en Londres, Inglaterra. En su cumpleaños su padre, Liam Diethel le dio de regalo la que luego seria su espiritu acompañante, Morphine pero con las condiciones de que debia encontrar la llave de su jaula con la radiestesia. Con ayuda de la radiestesia salio a buscar su llave, que vendria a ser un pendulo de cristal. Pero cuando regreso a su casa la encontro incendiada, y sus padres calcinados por el fuego. Cuando entro a su casa se encontro con un sujeto, Hao Asakura, el causante de la muerte de sus padres y prometio vengarse. Pasados 8 años se entero de la Shaman Fight y le robo un oraculo virtual a un oficial del torneo. Luego, en America conocio a Yoh, HoroHoro, Len tao y Ryu con su espada de madera, siendo confundido por este ultimo por una niña por su extrema belleza.

Ryūnosuke Umemiya (梅宮 竜之介 Umemiya Ryūnosuke?)seiyūMasahiko Tanaka; apodado Bokutō no Ryu en el original, traducido como "Ryū con su espada de madera", es el líder de una pandilla que siempre está en busca de su "Lugar Favorito". Se convirtió en shaman el día en que su vida fue salvada por Yoh. Suele ser brillante, aunque a veces piensa más en las chicas que en cualquier otra cosa; su espíritu acompañante es Tokagerō (トカゲロウ?).
Fausto VIII (ファウストⅧ世 Fausuto Hasen?), seiyū: Takehito Koyasu; es un nigromante, cuyo objetivo como shaman era devolverle la vida a la osamenta de su amor perdido, Eliza (エリザ?). Fausto es un descendiente del legendario Fausto, quien hizo un pacto con Mefistófeles por el conocimiento de la nigromancia. En un principio, Fausto no deseaba tener nada que ver con la magia negra de sus ancestros. Sin embargo, la muerte de Eliza lo condujo a la locura y se inclinó por la nigromancia, en sus intentos por manipular la osamenta de Eliza solo lograba animarlo pero no devolverle la vida. En episodios posteriores Fausto se vuelve aliado de Yoh porque logra revivir a su esposa a si que no tenía ningún objetivo para ser llamado Shaman King (Rey Shaman). En el manga su nombre completo es Johann Fausto.
Chocolove McDonnell (チョコラブ・マクダネル Chokorabu Makudaneru?), seiyū: Motoko Kumai; es un shaman afroamericano que aspira a convertirse en Shaman King para darle al mundo lo que más necesita, risa. Es un comediante innato, aunque sus chistes molestan a la gente en algunas ocasiones. Su espíritu es un fantasma jaguar llamado Mic Jaguar.



Mas tarde siguo subiendo los capitulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Conectados