Hora Y Fecha

viernes, 27 de mayo de 2011

kami nomi zo shiru sekai [MU/MF][12/12]

Informacion


Titulo: Kami Nomi zo Shiru Sekai
Género: Comedia, Romance, Vida Escolar, Sobrenatural
Episodios: 12
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: .MP4
Tamaño: 65 MB
Duración: 24 Min Aprox.
Calidad: Buena 

Sinopsis 

Keima Katsuragi tiene una poderosa habilidad que superaría a la de cualquier otro ser humano macho. Puede hacer suya a cualquier  que se le cruce, por eso se le conoce como el "Dios de las Capturas". ...si no fuera porque solo sucede en el mundo de los simuladores galge.
En realidad Keima es un simple estudiante de instituto conocido como Otamegane, una combinación de Otaku y Megane (anteojos en japonés).
Un día, Keima recibe una solicitud de una demonia llamada Elsee el cual consiste en capturar espiritus escondidos en los corazones de las chicas. Pero hay un problema, los espíritus sólo pueden ser capturados si el corazón de la chica es "capturado", o sea, debe enamorarla. Para el peor de los males, Keima solo está interesado en las chicas 2D y el estipula que si fracasan en su misión tanto Keima como Elsee perderán sus cabezas. 

Pesonajes



Keima Katsuragi (桂木 桂馬 Katsuragi Keima?)






Seiyū: Hiro Shimono
El protagonista principal de la historia, un estudiante de 17 años que asiste a la Academia Maijima. Es conocido en la internet como "Dios Caído" (落とし神, Otoshi-kami)" por sus legendarias habilidades de "captura" de chicas en los juegos Gal. Pero irónicamente, es llamado otamegane (un acrónimo despectivo de dos palabras, otaku y megane-"lentes") en su vida real, por lo que aborrece todo lo que no pertenece a los videojuegos y cree que las chicas del mundo real son inferiores a las de los videojuegos. Al comienzo de la serie, Keima se convierte en un colaborador para atrapar espíritus prófugos cuando responde a un e-mail que pide su ayuda para "capturar" chicas, sin saber que en realidad es un contrato enviado desde el infierno por la demonio Elsea, y que en realidad le pidió su ayuda para "capturar" chicas del mundo real. Para capturar cada una de las chicas con un espíritu prófugo en su interior, que son llamadas "Objetivos de Captura", Keima utiliza su capacidad de análisis y experiencias de los juegos de dating sims para capturarlas. Cuando no está capturando espíritus prófugos, casi siempre se le ve jugando juegos en su PFP (una parodia de la PSP de Sony). Un dato curioso es que a pesar de que también juega durante las clases, sigue siendo el mejor estudiante en todas las asignaturas. Debido a las reprimendas de sus profesores por sus hábitos de juego, Keima se convence de que todo estará bien siempre y cuando haga todos sus exámenes, por lo que procedió a hacerlo, lo que demuestra una gran capacidad académica. Se demuestra que las habilidades analíticas Keima que utiliza para "capturar" chicas también se aplican por él en sus estudios, cosa demostrada cuando previno perfectamente las preguntas de la prueba de Inglés sobre la base de la personalidad de su profesor. Recientemente ha sido "reclutado" por Diana para ayudar a encontrar a las Hermanas Júpiter, que posiblemente residan en las chicas que ha capturado. Durante el curso de la historia, a veces Keima retrata a personajes de otras serie de historietas como Snoopy o Pikachu. Su nombre deriva del término en japonés "jugador". A medida que avanza la serie va surgiendo sentimientos hacia Elsee.




Elsie de Lute Irma (エリュシア・デ・ルート・イーマ ERYUSHIA DE RUUTO IIMA?)






Seiyuu: Kanae Itō
Primeramente conocida como Elsee (エルシィ ERUSI?), Elsie es una demonio que fue asignada a capturar espíritus que escaparon del infierno. Su túnica de tela (una bufanda flotadora que siempre se le ve con ella) puede cambiar la apariencia de los objetos, crear disfraces para ayudar a la misión o también puede ocultar gente (Más adelante se revelan los otros múltiples usos que posee). Es zurda y es poco frecuente verla sin su escoba, Ya que anteriormente su tarea era limpiar el infierno. Para estar cerca de Keima, le dijo a Mari, la madre Keima, que es una hija ilegítima del padre de Keima, y termina viviendo en el hogar de Katsuragi, así como también asistir a la misma clase en la escuela. Elsie siempre fue objeto de burla de los otros demonios debido a las malas calificaciones que tenía en la academia demoniaca. Sin embargo, después de asociarse con Keima, fueron capaces de capturar nueve espíritus prófugos en un plazo de medio año, valiéndola para el premio de Jefe de Distrito. Elsie también pertenece a la banda de musical de Chihiro, en la que toca el bajo. También ha desarrollado un curioso interés por los Camiones de Bomberos. Luego va desarrollando interes amoroso en Keima.




Hakua du Lot Herminium (ハクア・ド・ロット・ヘルミニウム HAKUA DO ROTTO HERUMINIUMU?)






Seiyū: Saori Hayami
Hakua es una demonio compañera y amiga de Elsee. Siempre lleva una guadaña grande con ella. Es una estudiante de honor, sobresaliente y que fue ascendida a Jefe de Distrito. Sin embargo, no pudo capturar espíritus en el mundo humano. Luego de enterarse de cuántos había capturado Elsee, el vacío de su corazón se ensancho permitiendo que un espíritu prófugo se apoderase de ella. Elsee calma a Hakua, y logra derrotar al espíritu. Es asistida por Keima en su investigación de los espíritus prófugos. Hakua también empieza a desarrollar cariño por Keima. En el capítulo 47 se muestra que Hakua también tiene una compañera, una mujer mayor llamada Yukie que cree que Keima es su novio.




Tenri Ayukawa (鮎川 天理 Ayukawa Tenri?)






Una tímida y reciente amiga de la infancia de Keima, que fue una vieja vecina y compañera hasta que Katsuragi se mudó hace siete años. Diez años después, cuando ella y su madre visitan la casa de Keima durante las vacaciones de verano, se muestra que es exactamente la misma de antes: de carácter reservado, con su pelo cubriendo sus ojos, y jugando con un papel de burbujas. Al comienzo, se cree que Tenri posee un espíritu prófugo en ella, que se manifiesta de forma segura y fuerte, como versión estoica de ella misma con los ojos visibles. Es capaz de cambiar de personalidad en cualquier momento, o comunicarse con ella en su cabeza, y viceversa. La otra personalidad, si bien no está siempre en el cuerpo compartido, se pueden comunicar con otras personas, incluyendo a Tenri con su reflejo a través de una superficie reflectante. Su personalidad revela a Keima que ella no es un "Weiss" (Nombre anterior para los espíritus prófugos, del alemán Weiss: Blanco), pero que fue la responsable de sellar los espíritus prófugos en el infierno y crear el sello que los mantuviera cautivos (sello que se a ido debilitando por alguna razón desconocida y que ha permitido que estos escapen al mundo humano). Esta entidad, llamada Diana, se fusiono con Tenri durante una excursión escolar, cuando Keima y Tenri estuvieron atrapados en una caverna rodeados de muchos espíritus prófugos, lo que les permito a los dos escapar.

Descarga




01-
http://www.megaupload.com/?d=UOKILEHV

02-
http://www.megaupload.com/?d=PX25RPX8

03-
http://www.megaupload.com/?d=5IJJP8DC

04-
http://www.megaupload.com/?d=EYC0QQ4B

05-
http://www.megaupload.com/?d=YOTQY54M

06-
http://www.megaupload.com/?d=O3DNZ4QS

07-
http://www.megaupload.com/?d=Q42528CI

08-
http://www.megaupload.com/?d=L4A3OQGN

09-
http://www.megaupload.com/?d=YAEXHRGS

10-
http://www.megaupload.com/?d=OEDU0A63

11-
http://www.megaupload.com/?d=6EZK4H7B

12-
http://www.megaupload.com/?d=Z1LA5WK7 




jueves, 26 de mayo de 2011

Code Geass [mp4 ligero][MF]

Nombre : Code Geass - Hangyaku no Lelouch (コードギアス 反逆のルルーシュ, Kōdo Giasu Hangyaku no Rurūshu?, lit. Lelouch de la Rebelión)
Idioma : Japones
Subtitulos : Español
Peso : 70mb
Formato : mp4
Episodios : 25 capitulos 
Sinopsis
El 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" (onces), fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón.
Después de que su , el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su  y lisiaron a su hermana, un niño llamado Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde en el Área 11 conoce a una misteriosa chica, con la que realiza un  a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su  y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz. Por lo tanto Lelouch crea "La Orden de los Caballeros Negros" siendo el lema "Nosotros protegeremos a los débiles de aquellos que se aprovechan" y enfatizando en la justicia. Desde ese momento, se preocupa por liderar la rebelión contra el impero de Britannia. Ahora es 2018 a.t.b. Un año después del frustrado intento de la rebelión Eleven por hacerse con el poder en su patria, el paradero de Zero es desconocido, dado por muerto por el imperio. Cientos de Elevens que aún persisten con el afán de levantarse en armas contra el imperio, van siendo ejecutados aleatoriamente por las tropas del imperio comandadas ahora por un dictador de nombre Carasas y esclavizando a cualquiera que se oponga. La orden es clara y concisa: dar con el paradero del  que lideró la rebelión y mató al príncipe Clovis, a la princesa Euphemia y a miles de soldados. Kallen Kozuki, ya identificada y reseñada como integrante de la resistencia, desapareció misteriosamente. Los antiguos camaradas de Zero ahora lo consideran un traidor, un cobarde a la causa y en medio de todo esto está un Lelouch Lamperouge tranquilo y llevando sus días en paz en compañía de sus viejos amigos del consejo estudiantil de la academia Ashford. Nada parece haber cambiado en lo absoluto, hasta el día en que súbitamente el misterioso Zero reaparece de la nada y con un nuevo rostro tras la máscara. Una vez más, Zero ha regresado, una vez más, Lelouch recuerda el pacto para despertar el poder que le dió y le quitó todo, Geass. 

Personajes

Lelouch Lamperouge
El principal personaje y protagonista de la serie, Lelouch Lamperouge es aparentemente un ordinario estudiante de la Academia Ashford de 17 años que nació el 5 de noviembre del 2000. En realidad, él es el hijo del Emperador de Britannia y de la fallecida emperatriz Marianne. Su nombre real es Lelouch vi Britannia, el descimoséptimo príncipe en la ordén de sucesión de la corona del Imperio de Britannia antes del asesinato de su madre. Cuando se ve envuelto en una batalla entre los militares y los japoneses rebeldes, gana el poder del Geass, el cual fuerza a otros a obedecer sus órdenes sin oponer resistencia. Con este poder, empieza su búsqueda para destruir Britannia bajo el alias de Zero.
Suzaku Kururugi
Amigo de niñez de Lelouch y el hijo del último primer ministro de Japón, Suzaku está al servicio del Ejército de Britannia como un soldado, y fue escogido para probar un nuevo modelo experimental de Knightmare Frame, el Lancelot. Suzaku declara que el alcanzar resultados por métodos incorrectos o ilegales no tiene significado y no aprueba las acciones de Zero.

lunes, 23 de mayo de 2011

Elfen Lied 14/14 SUBS LATINO [MU] [MF] [Ligero] [MP4]


Titulo: Elfen Lied
Genero: Seinen, acción, terror, psicológico, ciencia ficción, romance
Anime: 13 episodios + 1 OVA
Formato: Mp4
Idioma: Japones
Subtitulo: Español (Latino)
Fansub: Athena no Seinto
Tamaño: 50 MB aprox.
Duracion: 25 Min. aprox.
Calidad: Muy Buena 

Elfen Lied es un anime dirigido por Mamoru Kanbe basado en el manga del mismo nombre creado por Lynn Okamoto. Nos cuenta la historia de los diclonius, la siguiente mutación o evolución del homosapiens. Tiene escenas de desnudos, gore, violencia física y psicológica. La historia se basa especialmente en el personaje de Lucy/Nyuu, una diclonius abandonada por sus padres humanos al nacer, y despreciada constantemente gracias a sus cuernos por los demás humanos. Esto la lleva a despreciar y matar a cuanto ser no-diclonius encuentre, hasta que conoce a Kota, un humano, y la vida de ambos cambia para siempre. 

Link Para La Carpeta De Mediafire Donde 

sábado, 21 de mayo de 2011

Yosuga no Sora 12/12 [Sin Censura][85-50 MB][MF]

Episodios: 12/12 (Completa sin Censura!)
Año: 2010
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: MP4
Tamaño: 50 MB hasta 85 MB
Duración: 25 Min Aprox.
Calidad: Exelente


Sinopsis

Un par de hermanos gemelos, "Haruka" y "Sora Kazugano" quienes después de perder a sus padres tienen que mudarse con sus abuelos a la villa donde viven. Sin embargo, hay una razón más para regresar a ese lugar donde pasaron su infancia, una promesa que se hicieron hace mucho tiempo y un objeto perdido que parece ser importante.

:::Capitulo 01:::
Lejano recuerdo

:::Capitulo 02:::
Akira Avergonzado

:::Capitulo 03:::
Una distancia prudencial

:::Capitulo 04:::
El corazón de Haruka

:::Capitulo 05:::
La luz o la oscuridad A3

:::Capitulo 06:::
No me rendiré

:::Capitulo 07:::
Sirvientas pecadoras

:::Capitulo 08:::
El cielo sigue oscuro

:::Capitulo 09:::
Sentimientos lejanos

:::Capitulo 10:::
Imitando el llanto de un ave

:::Capitulo 11:::
La pareja dudosa

:::Capitulo 12:::
Hacia el Cielo Lejano [Final]


sábado, 14 de mayo de 2011

FFVII Advent Children [Pelicula][mp4][MF][OVA][Latino//Sub-Español]

TITULO ORIGINAL Final Fantasy VII - Advent Children 
OTROS TITULOS ファイナルファンタジーVII アドベントチルドレン, 
DIRECCIÓN Tetsuya Nomura,Takeshi Nozue 
REPARTO Animación 
AÑO 2005 
PAÍS Japón 
PRODUCTORA Visual Works / Square Enix 
GENERO Animación 
Idioma: Español Castellano 
Duracion: 1 hora 30 minutos 
Resolucion: 720*400 
Calidad: Muy Buena 
SINOPSIS 

Esta película generada íntegramente por ordenador, es la continuación del videojuego de Square Enix; Final Fantasy VII y forma parte de una estrategía de la propia compañía para completar la historia de la saga. El argumento nos sitúa dos años después de Final Fantasy VII. Cloud Strife, el protagonista, vive solo en la iglesia de Aeris y está afectado por una extraña enfermedad, el GeoStigma, un virus que lo está matando poco a poco dejándole sin energía... 

Personajes

Cloud Strife: El héroe de la aventura, joven retraído que hace dos años consiguió junto a sus amigos salvar al mundo y recuperar sus recuerdos perdidos. Aunque no lo desea, una vez más deberá empuñar su espada para vencer sus miedos.

Tifa Lockhart: Tras derrotar a Sephiroth, Tifa reabrió su bar (Séptimo Cielo) en Edge en el que vive con Cloud y dos niños: Denzel y la hija de Barret, Marlene. Junto a Cloud creó un negocio de entrega de paquetes del que viven. Aunque está enamorada de él, nunca se atrevió a decírselo, pese a que son amigos desde pequeños.

Kadaj Gran guerrero quien lidera la banda de kadaj con formada por dos guerreros mas que son sus hermanos, Su deseo es conseguir a su madre y es capaz de llevar a la destrucción al mundo entero solo por encontrarla

Sephiroth: Villano por excelencia de los videojuegos, en el film él es la sombra que hay detrás de todo. Los 3 jóvenes peligrosos no son más que una mera parte de él. Su objetivo: La destrucción del planeta.

Aeris Gainsborough: "La salvadora" se sacrificó hace dos años para salvar al mundo invocando a sagrado. Ahora que el mal ha vuelto ella regresará del paraíso para liberar al mundo del Geostima y a Cloud de su tormento...

Zack Fair: Ex-Miembro de SOLDADO mentor de Cloud, su mejor amigo . Se sacrifico por el hace 2 años , antes de morir le pide a Cloud que viva por los dos y le entrega la Buster Sword.

Vincent Valentine: Después de los incidentes ocurridos en FF VII, Vincent se fue de Midgar a la tierra de los ancianos donde aguardó con sus recuerdos del pasado… Con la llegada de los jóvenes Vincent recargará su rifle para ser de nuevo un apoyo contra el mal. El futuro aguarda un destino especial para Vincent tras esta batalla… (Dirge of Cerberus)

Red XIII: Aunque aparece muy poco, Red XIII es un animal de aspecto felino o lupino con pelaje rojo intenso, muy inteligente y capaz de hablar que ayudó a derrotar a Sephiroth tiempo atrás y que ahora regresa para apoyar al grupo. Durante gran parte de la película, sirve como montura de Cait Sith.

Barret Wallace: es el ex líder de Avalancha está en busca de algún tipo de energía como por ejemplo petróleo. Dejó a su hija Marlene a cargo de Tifa y Cloud, pero cuando se entera de que hay problemas vuelve para apoyar al grupo como el resto.

Yuffie Kisaragi: Formó parte del equipo de Cloud en el pasado. Al igual que los demás, aparece para destruir al mal que ha llegado.

Caith Sith: es un robot manejado por Reeve, un ex miembro de Shinra bastante efectivo en ataque que ayudará al equipo a vencer al mal que se avecina. Ya les apoyó tiempo atrás con Sephiroth, por lo que tiene cierta experiencia. En el juego montaba en una máquina con forma de Moguri, pero en la película se le ve montado sobre Red XIII.

Cid Highwind: Cid es un piloto experto en combate que formó parte al igual que el resto del grupo que acabó con Sephiroth. Su nave el “Viento Fuerte” se le estropeó así que ahora tiene una nueva con la que vuelve a la carga para apoyar a sus viejos amigos.


Full Metal Alchemist [MP4] [MF] [Sub-Español]

Título Serie: Fullmetal Alchemist 
Genero: Aventura, Drama, Magia, Shounen 
Capítulos: 51 
Duración: 24 Min. aprox. 
Año: 2003  
Subida a: Mediafire 
 Formato: MP4
Tamaño: 53 MB  
 Idioma: Japonés 
 Subtítulos: Español 
Calidad: Muy Buena 

Sinopsis
Trisha, la madre de Edward (Ed) y Alphonse (Al) Elric, muere de una enfermedad cuando ambos son niños. Ed tiene un gran talento para la alquimia y decide hallar un modo de resucitarla usando la alquimia, sin embargo, la transmutación humana es una ciencia prohibida. Por intentarlo, Ed y Al pagaron un enorme precio: Ed perdió su pierna izquierda en el proceso y Al perdió su cuerpo, obligando a su hermano a sacrificar también su brazo derecho para mantenerlo a duras penas existiendo y sellar el alma de Al en una gran armadura. 

Tras ello, más decididos todavía a aprender la transmutación humana (esta vez para recuperar el cuerpo físico de Al y las extremidades de Ed), ambos hermanos se marchan para hacerse Alquimistas nacionales. Su destino final es hallar la Piedra Filosofal, una misteriosa gema que se dice que es capaz de bordear las reglas estándar de la alquimia y su principio de los estados equivalentes: ""El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio""

Personajes
  • Edward Elric (エドワード・エルリック Edowādo Erurikku?), también conocido como «Alquimista de acero».
Es el alquimista estatal más joven en la historia de la serie, además de ser el protagonista. Junto a su hermano menor, Alphonse, busca la piedra filosofal con la esperanza de poder recuperar sus cuerpos, ya que Edward había perdido su pierna izquierda en un intento fallido de revivir a su madre usando la alquimia y su brazo derecho al colocar el alma de Alphonse a una armadura.Posteriormente su pierna izquierda y brazo derecho son sustituidos por un Automail.
  • Alphonse Elric (アルフォンス・エルリック Arufonsu Erurikku?)
Es el hermano menor de Edward y junto a éste busca la piedra filosofal con la esperanza de poder recuperar sus cuerpos. A diferencia de Edward, que había perdido un brazo y una pierna, Alphonse había perdido su cuerpo entero, por lo que Edward había colocado su alma en una armadura. Debido al tamaño de la armadura siempre es confundido como el hermano mayor y el alquimista de acero.

  • Winry Rockbell (ウィンリィ・ロックベル Winrī Rokkuberu?)
Es una amiga de la infancia de los hermanos Elric. Winry vive junto a su abuela Pinako Rockbell, quien la había criado tras la muerte de sus padres durante la guerra de Ishbal. Winry es una mecánica de Automail y suele reparar los miembros mecánicos de Edward cuando éste los rompe.
  • Roy Mustang (ロイ・マスタング Roi Masutangu?), también conocido como el «Alquimista de fuego»
Posee el rango de Coronel en las Fuerzas Armadas del Estado, aunque al inicio de la serie, cuando conoce por primera vez a Edward y Alphonse, era Teniente Coronel. Aspira convertirse en el General de Amestris, pero esto dependería en gran medida del apoyo de sus subordinados.

Conectados